Etiquetas

00's (27) 10's (115) 70's (13) 80's (30) 90's (16) acid house (5) acid jazz (1) afrohouse (1) dance (57) deep house (2) disco (14) electro (57) energy (1) etnico (1) eurodance (6) funky (10) hip hop (1) house (21) italo dance (3) lambada (1) neosoul (1) new wave (2) pop dance (6) progressive (5) RyB (5) Sonido S.A.W. (1) techno pop (10)

lunes, 27 de diciembre de 2010

102.NOW DANCE: Rihanna:"Only girl (in the world)" (2010)

Camaleónica y creadora incansable de éxitos RIHANNA lanzó el 16 de Noviembre de 2010 su quinto disco llamado "Loud" conviertiéndose en el nº 1 directo del Billboard 100 con este primer sencillo "Only girl (in the world)". También ha sido "peak position" en Australia, Reino Unido, Suiza Canadá y recientemente en España. Dentro del imparable estilo "dance" con toques "electro" la cantante de Barbados ha cambiado su imágen y su música para poder convertir con las otras grandes divas de la música de baile del momento.


Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=pa14VNsdSYM

Más información 12": Enlace mp3

101.NOW DANCE: Akon."Angel" (2010)

La grandeza del cantante de R & B norteamericano AKON es saber combinar su música con otros formatos musicales comerciales. Se dió a conocer en nuestro país, en 2006, con aquella divertida versión del "Lonely" de PAUL ANKA y a principios de este año pulverizó las listas de la música de baile en su colaboración al lado de DAVID GUETTA y aquel "Sexy bitch". Ahora está haciendo lo mismo con "Club certified" al lado del productor KYLIAN MASH. El artista de color ha salido rejuvenecido con estas mezclas sonoras y en su nuevo disco "Akonic" apuesta directament con el "dance" en temas como este "Angel".


Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=GZBq5vrYpIY

Más información 7": Enlace mp3

miércoles, 22 de diciembre de 2010

100.NOW ELECTRO: Martin Solveig feat. Dragonette:"Hello" (2010)

MARTIN SOLVEIG es uno de los DJ más originales de los últimos años. Ha flirteado con el "funk", el "house" más clásico y ahora lo hace con una mezcla de sonidos "electros" de base pop que no ha dejado indiferente a las radiofórmulas musicales y a las discotecas. Este "Hello", al lado de la peculiar voz de DRAGONETTE, es la presentación de su próximo álbum de 2011. Es nuestro nº 1 en nuestra lista.


Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=3Na85fPGYCM

Más información: Enlace mp3

99.NOW ELECTRO: Axwell feat. Errol Reid:"Nothing but love" (2010)

Este DJ y productor sueco nos tiene acostumbrados a productos de gran calidad dentro de la línea más electrónica del "house" y con este "Nothing but love" nos ha sorprendido de nuevo. AXWELL junto con la voz de estudio ERROL REID se ha colocado en el nº 4 de nuestra lista SDS.


Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=6TnCPIGZfwI

Más información 12": Enlace mp3

98.NOW DANCE: Jasper Forks:"River flows in you" (2010)

Poca información tenemos de este JASPER FORKS que ha planteado dos versiones del conocido ya "River flows in you", una en formato "progressive" y la otra con corte "dance". Es nuestro nº 3 en la lista SDS y suena muy bien.


Videoclip: http://www.youtube.com/watch?v=rhznmHbEm0E

Más información 12": Enlace mp3

domingo, 12 de diciembre de 2010

97.REVIVAL DISCO 80'S (I): La continuación de las formas del "disco sound"

El "disco sound" rompió con todas las formas musicales comerciales de los primeros años 80. Sólo se consumía música bailable y fácil de escuchar. Después del reinado de las grandes divas como Gloria Gaynor o Donna Summer aparecía toda una nueva generación de mujeres y hombres que fueron todo un nº 1 en medio mundo dentro de este estilo. Hemos elegido al azar cuatro representantes del primer quinquenio de la década de los 80. Desde Francia, PATRICK HERNÁNDEZ convirtió su "Born to be alive" en todo un nº 1 europeo. Las películas también estaban promocionando sus temas principales y este fue el caso de OLIVIA NEWTON-JOHN al lado de la ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA con aquel casposo "Xanadú" o el eléctrico MICHAEL SEMBELLO desde "Flashdance" con su "Maniac". IMAGINATION era el grupo de color de más éxito en aquel momento con bombazos como "Music & lights". ¡Qué tiempos aquellos!.



























Videoclip 1: http://www.youtube.com/watch?v=H12wNmn87KM
Videoclip 2: http://www.youtube.com/watch?v=7m1UWSD-FaA
Videoclip 3: http://www.youtube.com/watch?v=5x1K5UH2nek
Videoclip 4: http://www.youtube.com/watch?v=CtPT8w7wEa4

Más información 7": Enlace mp3

96.ESPECIAL BOB SINCLAR 00'S: El "house" de calidad hecho en Francia (in the mix)

BOB SINCLAR, conocido erróneamente con el apellido de Sinclair, es uno de los grandes DJ's franceses del siglo XXI. Se dio a conocer con tan solo 18 años y en el 2000 empezaba una carrera imparable con el tema "I feel for you". Funky, dance y house, con una elegancia excepcional, representan lo que nuestros vecinos llaman el "french touch". "Love generation" en 2006, más conocida como la canción del silbidito y aquel "World hold on", con la voz de STEVE EDWARDS, le llevaron a lo más alto de los superventas con su elepé "Western dream". El 2009 demostró que también sabía flirtear con el "funk" y el resultado fue aquel "Lala song", al lado del clásico del rap SUGARHILL GANG. Una demostración de buen gusto.



























Videoclip 1: http://www.youtube.com/watch?v=PtOmWZ8Sn8w
Videoclip 2: http://www.youtube.com/watch?v=v0NSeysrDYw
Videoclip 3: http://www.youtube.com/watch?v=YDBbEG-0pfQ
Videoclip 4: http://www.youtube.com/watch?v=CB1RutFp0Cc

Más información 12": Enlace mp3

sábado, 4 de diciembre de 2010

95.DOUBLE VERSION:"(I've had) the time of my life" (1987 / 2010)

¿Quién iba a decirles a los oscarizados BILL MEDLEY y JENNIFER WARNES que la canción que cantaron como tema principal del film "Dirty dancing" iba a sufrir una revisión tan radical como la realizada en 2010 per BLACK EYED PEAS?. La verdad que esta versión les ha salido extraña en esa mezcla "electro" entre "hip hop" y pop a la hora del estribillo en su cuarto sencillo de "The beginning".













Videoclip 1: http://www.youtube.com/watch?v=QUoDaCH1MJM
Videoclip 2: http://www.youtube.com/watch?v=JwQZQygg3Lk

Más información 12": Enlace mp3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...