Etiquetas

00's (27) 10's (115) 70's (13) 80's (30) 90's (16) acid house (5) acid jazz (1) afrohouse (1) dance (57) deep house (2) disco (14) electro (57) energy (1) etnico (1) eurodance (6) funky (10) hip hop (1) house (21) italo dance (3) lambada (1) neosoul (1) new wave (2) pop dance (6) progressive (5) RyB (5) Sonido S.A.W. (1) techno pop (10)

sábado, 19 de junio de 2010

1.REVIVAL HOUSE 00'S (I): La renovación del house

Empezamos una ambiciosa aventura en la que pretendemos recopilar las mejores canciones de la música destinada a las discotecas desde los años 70 hasta la actualidad. Os saluda DJ REMEMBER que será el encargado de poner un poco de orden en el caótico mundo del "dance", del "house", del "electro" y de la infinidad de etiquetas musicales que noche a noche nos han hecho bailar. Tendréis videoclips, clicks, imágenes y comentarios, recordando todos los estilos habidos y por haber, adelantándonos a la actualidad y recordando aquellas pérdidas musicales del sector.
Sin más preámbulos, vamos a por la música y empezamos con cuatro de los mejores temas que han marcado tendencia en el renovado "house" del siglo XXI. Hemos buscado aquellos temas de club más significativos y hemos encontrado referentes como este "What a night" de JUST US de los que apenas tenemos noticia después de triunfar con este estupendo tema. MICHAEL GRAY será nuestro próximo invitado, un super DJ británico que fue nº 1 en el Hot Dance del Billboard en 2005 con este "The weekend". Los ritmos casi étnicos vendrán de la mano de los sofisticados SILICONE SOUL y su instrumental "Right on!" y acabaremos esta elegante selección del mejor "house" de la primera década del siglo XXI con el entonces innovador "Shiny disco balls" de WHO DA FUNK con reminiscencias de música "disco" y viajando peligrosamente hacia el futuro "electro".




















Más información 7"/12": Enlace mp3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...